Veritas Online

Arte y Cultura

Viernes de explosión musical

Viernes de explosión musical
julio 31
2014

Todos los viernes de agosto puedes disfrutar de una tarde especial en el Museo Nacional de la Revolución con el Festival Tabacalera Jazz Club, pues en este recinto histórico y cultural se presentan algunos de los mejores músicos de jazz, en un escenario donde pueden expresarse con libertad y los asistentes disfrutarlos sin ningún costo.

Este fin de semana inicia la segunda temporada del Festival con la agrupación Uateki, con un repertorio que se compone principalmente de música mexicana tradicional e instrumentos como la marimba de concierto.

 

8 de agosto:

Fernando Patiño Trío.

 

15 de agosto:

Alan Fajardo

 

22 de agosto:

Iván Barrera, violinista y compositor.

Presentación el disco Test, que incluye arreglos de piezas conocidas así como temas originales. Barrera cuenta con una amplia experiencia musical que cuenta con colaboraciones -en algunos como bajista o director musical- con músicos como Franco de Vita, Cristian Castro, Guadalupe Pineda, entre otros, y en los musicales Los Miserables, José El Soñador o Víctor Victoria.

 

29 de agosto:

Naimah: Jazz de las Américas 

 

Sesión extraordinaria

Sábado 30 de agosto:

Egresado de la Escuela Superior de Música del INBA, se ha presentado en diferentes centros nocturnos como el Dada Club, en el Centenario 107 de Coyoacán, en el Jazzatlán Club de Jazz, entre otros, y ha ofrecido diversas sesiones acústicas como en el programa Oxígeno, de la estación de radio Horizonte (IMER) y en Radio México Internacional.

 

VISITA:

Museo Nacional de la Revolución. Plaza de la República s/n Col. Tabacalera.

Facebook Comments

Related Articles

1 Comment

  1. liliana
    liliana agosto 07, 22:54

    Hola, Diego Maroto estará el día sábado 30 en la sesión extraordinaria. Saludos

    Reply to this comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Estamos a la expectativa de conocer la postura y acciones del gobierno mexicano ante las caravanas migrantes. Hay dos caminos: cargar con el estigma de ser quien hace el trabajo sucio para el vecino del norte o plantear una política migratoria distinta.

A partir de 2020 entrará en vigor la nueva NIF E-1, que tiene como objetivo establecer el tratamiento contable de las actividades agrícolas, las cuales abarcan la agricultura, ganadería y silvicultura, entre otras.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: