Veritas Online

Nuestros Socios

Vicepresidentes Bienio 2018-2020

Vicepresidentes Bienio 2018-2020
marzo 01
2018

VICEPRESIDENTE DE GOBIERNO

“Por un Colegio inclusivo. El Colegio de Contadores Públicos de México da la bienvenida a los colegas, no solo del sector independiente, también del empresarial, docente y de otras profesiones como abogados y economistas. Bienvenidos a los organismos profesionales afines para que juntos podamos proporcionar servicios de la más alta calidad; a las autoridades fiscales y organismos reguladores para mantener siempre actualizados a los integrantes del Colegio”.

C.P.C. y P.C.FI. Juan Manuel Puebla Domínguez

Vicepresidente de Gobierno.

 

VICEPRESIDENTA DE DESARROLLO Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

“Nuestro principal reto es ofrecer capacitación a la vanguardia, para ello se ampliará la oferta de cursos en línea, y se incrementarán los temas que contribuyan al crecimiento de capacidades y habilidades de los contadores públicos”.

C.P.C, P.C.FI. y P.C.P.L.D. Silvia Rosa Matus de la Cruz

 

 

VICEPRESIDENTA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

“Tengo la confianza y deseo de contribuir con mi experiencia profesional al logro de los objetivos del equipo de trabajo que actualmente integran la Vicepresidencia, para mantener y mejorar la comunicación e imagen del Colegio. Tendremos presencia en medios de comunicación de reconocido prestigio y generaremos contenidos para publicaciones especializadas. Trabajaré en equipo para brindar información de interés a nuestros lectores y socios”.

C.P.C. Victoria Rodríguez Gómez

Vicepresidenta de Comunicación e imagen.

 

VICEPRESIDENTE DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA

“Continuaremos con el apoyo a la activa participación del sector docente y de los jóvenes universitarios, brindando actividades que complementan las académicas para ofrecer herramientas que los preparen ante los nuevos requerimientos de la sociedad y la economía nacional e internacional”.

C.P.C. Julián Agustín Abad Riera

Vicepresidente de vinculación universitaria.

 

VICEPRESIDENTE DE EDUCACIÓN PROFESIONAL CONTINUA

“Fortalecer el prestigio del Colegio es una labor que nos corresponde a todos. Con gran orgullo asumo la responsabilidad y el compromiso de trabajar arduamente y cumplir con los objetivos que nos propusimos al integrar este Comité Ejecutivo”.

C.P.C. Juan Carlos Bojorges Pérez

Vicepresidente de educación profesional continua.

 

VICEPRESIDENTE DE ESTRATEGIA, ORGANIZACIÓN Y CONTROL

“El mantenimiento a nuestras instalaciones y a la infraestructura tecnológica serán prioridad de la Vicepresidencia, con lo cual se brindará un servicio al Socio a la vanguardia de las necesidades del mercado”.

M.A.P y C.P.C. Adolfo Ramírez Fernández del Castillo

Vicepresidente de estrategia, organización y control.

 

VICEPRESIDENTE DE PROMOCIÓN Y MEMBRECÍA

“Ante una era tecnológica y de cambio continuo es indispensable que nuestro Colegio continúe siendo referente y marque clara diferenciación en todas las actividades que promueve y difunde; esto desde luego siendo muy incluyente en todos los ejes que nuestra profesión requiere integrar (sector independiente, empresa, gobierno y estudiantil). En este equipo tenemos muy claro que seguiremos haciendo que suceda”.

C.P.C. y P.C.C. Carlos Ugalde Navarro

Vicepresidente de Promoción y Membrecia.

 

VICEPRESIDENTE DE FINANZAS

“Mantener finanzas sanas será el principal objetivo del Bienio, para ello se trabajará en mantener una disciplina presupuestal y en eficientar el funcionamiento de los procesos de la información financiera”.

C.P.C. Erik Padilla Curiel

Vicepresidente de Finanzas.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: