Veritas Online

Promoción y Membrecía

Veritas ahora en línea

Veritas ahora en línea
octubre 10
2013

Las nuevas necesidades tecnológicas de la Membrecía y el compromiso del Colegio por estar a la vanguardia permitieron que naciera el portal electrónico.

El Colegio de Contadores Públicos, en su compromiso de mantenerse a la vanguardia, presentó el 10 de octubre Veritas Online (www.veritasonline.com.mx), extensión de su revista impresa ahora en línea, con más contenido, galerías fotográ­ficas e información multimedia.

Este portal digital continúa con el propósito de seguir acercando la información no solo a la Membrecía, sino también a todos aquellos interesados en el ámbito de la Contaduría Pública y disciplinas afi­nes. Asimismo, incluye nuevas secciones como Tecnología y Gadgets.

Durante la inauguración, el C.P.C. José Besil Bardawil, Presidente del Colegio, manifestó que el lanzamiento de Veritas Online es un logro más de la sinergia del presente bienio y felicitó al C.P.C. Luis Sánchez Galguera, Titular de la Vicepresidencia de Comunicación e Imagen. El Contador Besil puntualizó que “la base de la modernidad consiste en la actualización constante, en lo electrónico”, y que Veritas Online busca crear, difundiry vincular la información a los lectores para darles las herramientas  necesarias, que les permitan estar a la vanguardia, porque el presente así lo requiere en todos los ámbitos de la vida.

El C.P.C. Alfonso Velázquez Chéquer, Asesor del Comité Ejecutivo y Presidente del Consejo Editorial de Veritas Online, resaltó: “Este proyecto está destinado a dar mayor difusión al contenido que generan tanto las Comisiones de Trabajo como los expositores de cursos en el Colegio”.

“La diferencia de Veritas Online radica en que ahora el contenido podrá ser más extenso y con información actualizada, tendrá galerías fotográ­ficas y material multimedia”, destacó Velázquez Chéquer.

Al evento acudieron personalidades destacadas, como el C.P.C. Adolfo Alcocer

Medinilla, Expresidente del Colegio; el C.P.C. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, Vicepresidente de Promoción y Membrecía, e integrantes de las Comisiones de Trabajo, quienes durante la presentación compartieron con el equipo responsable del nuevo proyecto y el Contador Besil sus inquietudes y opiniones al respecto.

La necesidad de transmitir información a los Socios y mantener un vínculo con ellos nació en noviembre 1954 con el Boletín semanal, un canal de comunicación encargado de transmitir las actividades de la vida colegiada.

En junio de 1959 se publicó el primer número de la revista Dirección y Control, cuyo objetivo era dar a conocer los progresos en la técnica de la Administración de Empresas.

Fue en enero de 1966 que la revista se convirtió en un órgano de comunicación independiente. Dieciocho años después nació Veritas en marzo de 1985, revista mensual que hoy se envía a más de siete mil Socios.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: