Veritas Online

Vinculación Universitaria

Una pizca de felicidad para la Casa de la Amistad

Una pizca de felicidad para la Casa de la Amistad
junio 18
2018

El jueves 14 de junio el Colegio de Contadores Públicos de México a través de la Vicepresidencia de Vinculación Universitaria y del Comité de Integración de Contadores Universitarios (CICU) asistieron a la Casa de la Amistad I.A.P para donar juguetes y ropa a los niños y jóvenes pertenecientes a esta asociación.

Además de las donaciones se hicieron dinámicas recreativas para incentivar el estado de ánimo de los niños, con la presentación de dos shows de payasos, los cuales hicieron diferentes actividades con globos y regalos para los pequeños pertenecientes a la Casa de la Amistad.

Los niños se mostraron muy contentos con las actividades presentadas y agradecieron a los asistentes con una moneda de chocolate con la palabra ¡Gracias! y una pulsera con la frase “Hay que luchar por la vida”.

Casa de la Amistad cuenta con un área enfocada a la recaudación de fondos en especie, en ella, se reciben donaciones otorgadas por la sociedad, la cual tiene como fin vender estos productos y con las ganancias obtenidas encargarse de administrar la compra de tratamientos oncológicos y apoyos específicos que los niños requieran.

Un aspecto importante de esta asociación son los apoyos que reciben por parte de empresas u organizaciones, las cuales son una gran ayuda. No obstante, este no es el único medio por el cual reciben ayuda económica.

El Colegio de Contadores Públicos de México reafirma su labor altruista por medio de estas donaciones esperando contribuir al desarrollo de la niñez mexicana y a su vez ayudar a las personas que más lo necesitan.

Lic. Ana María Cirilo García
Asesora editorial
acirilo@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: