Veritas Online

Promoción y Membrecía

Una competencia para convivir: Torneo de dominó 2017

Una competencia para convivir: Torneo de dominó 2017
diciembre 01
2017

Como ya es tradición, se llevó a cabo en el Salón de Socios del Colegio el Torneo de dominó 2017, organizado por la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía representada por Angelina Adela Arellanos Robledo, en el que los socios disfrutaron de una tarde agradable en un ambiente de convivencia y competencia.

El torneo estuvo integrado por 16 participantes que formaron ocho parejas que contendieron en el torneo, dando paso al juego en el que demostraron su habilidad y destreza para lograr los 100 puntos que los llevarían a la siguiente ronda.

El torneo fue coordinado por el Contador Raúl Gonzáles Montes, quien marcó las pautas para un juego limpio y anunció a las parejas que pasaron a la segunda y tercera ronda.

Al término de la tercera ronda se anunció a los ganadores del torneo:

1.er lugar: Asaf Geluda David y Luis Carrillo Pérez

2.do lugar: Miguel Castro Hernández y Arturo Saavedra Guerrero

3.er  lugar: Alfredo Merino Galván y Martín López González

Al final se premió a los tres primeros lugares con la entrega de reconocimientos y regalos por parte del Colegio.

Lic. Juan Diego Rodarte Arriaga
Asesor editorial
jrodarte@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

La década de #1990 comienza con un panorama de reformas nacionales, una década llena de cambios, el Colegio recibió al entonces Presidente y se celebraron los primeros 50 años del Colegio, adéntrate en nuestra historia en conmemoración a los #70Años. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 24 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.87 Pesos vía https://t.co/2s3bxtKyR8

Llegamos a una de las décadas más importantes que marcaría el rumbo del Colegio hasta la fecha, definiendo el proceso de obtención de una sede propia.
Vía @VeritasOnlineMx #70Años

Un viaje a la década de los 70s, donde el país vivió una devaluación económica que desencadenó un alza de precios en todos los productos y servicios ¿Cómo afrontó esto el gremio contable? Descúbrelo adentrándote en la historia del Colegio. #70Años Vía @VeritasOnlineMX.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: