Veritas Online

Arte y Cultura

Un testigo ocular. La nota roja en México

Un testigo ocular. La nota roja en México
junio 01
2017

La colección de Carlos Monsiváis exhibe el trabajo fotográfico de Enrique Metinides, quien destacó en el mundo periodístico por el género de la nota roja. Hechos retratados a través de la lente de Metinides nos enfrenta a un mundo de asesinatos, accidentes y criminales; testigo ocular de los acontecimientos que marcaron historia en el mundo de la fotografía. Una crónica de la nota roja en México: De Posada a Metinides y del Tigre de Santa Julia al crimen organizado está compuesta por 360 piezas y estará disponible al público hasta el 11 de septiembre.

Visita:

Museo del Estanquilllo. Calle Isabel La Católica 26, Colonia Centro (Área 1). Del. Cuauhtémoc.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Una vez que la administración del Presidente ha cumplido ese plazo, la pregunta acerca de qué se ha hecho, en qué sí y en qué no se ha avanzado y de hacia dónde, adquiere especial relevancia. Un artículo de Lic. Pedro Javier González G.

156 mil 576 jóvenes inscritos en el programa ya están en un centro de trabajo que les permitió desarrollar. Como es costumbre, el Presidente del @colegiocpmexico @UbaldoDiazCPC estuvo presente de la mano con autoridades e interesados en el programa.

Hoy martes 26 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.79 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: