Toyota presentó el año pasado en el Salón del Automóvil de Tokio su modelo prototipo Toyota FCV, y ahora reveló la línea definitiva que tendrá su creación, que será un coche eléctrico de pila de combustible de hidrógeno.

El objetivo de la empresa japonesa es que en 2015, el FCV se comercialice como una opción más de sus modelos antes de abril en Japón, mientras que en Europa y Estados Unidos se pueda hacer en el verano del mismo año.

Publicado por Veritas Online

Veritas Online está dedicada a la publicación de contenidos realizados en la revista Veritas pero con el plus de obtener contenidos escritos, fotográficos y representativos más completos y con menor tiempo de espera. Las ideas, pensamientos y puntos de vista de nuestros colaboradores son responsabilidad de ellos mismos. Sin embargo, los contenidos siempre serán revisados por el Consejo Editorial del Colegio de Contadores Públicos de México, coincidiendo con la misma línea editorial de la revista Veritas. Sólo se publicarán contenidos aprobados por el Consejo Editorial y que cumplan con las características del contenido y las secciones establecidas por el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: