Veritas Online

Nuestros Socios

¡Un año más de esfuerzo! Comida de Fin de Año

¡Un año más de esfuerzo! Comida de Fin de Año
enero 31
13:53 2014

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

 

El primer aniversario de la Sede Sur y la tradicional comida de fin de año fueron prueba de los frutos que rindió 2013, y dieron la bienvenida a 2014.

El Colegio de Contadores Públicos de México reconoce el esfuerzo y trabajo que las diferentes Comisiones de Trabajo en las sedes Bosques, Sur y Centro realizan a través de reuniones, donde presentan casos prácticos y boletines de investigación, entre otros.

Por ello, el C.P.C. José Besil, Presidente del Colegio, y la Vicepresidencia de Desarrollo y Capacitación Profesional organizaron la tradicional comida de fin de año para los integrantes de las Comisiones de Trabajo.

El 9 y 10 de diciembre se reunieron integrantes de las más de 30 Comisiones de Trabajo y de Desarrollo en el Salón Fernando Diez Barroso. Durante el mensaje de bienvenida, el Contador José Besil agradeció de manera general a todos los profesionales de la Contaduría que trabajaron durante este 2013 para generar mayor información en beneficio de la institución y el gremio colegiado.

“Este año se distinguió por la creación de nuevas Comisiones de Trabajo y por la entrega personal y profesional de cada uno de ustedes. Los invito a que sigamos trabajando de la mano el siguiente año”, expresó el Presidente del Colegio. Al término del mensaje, se invitó a las diferentes Comisiones a degustar la tradicional comida de fin de año.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: