Veritas Online

Nuestros Socios

¡Un año más de esfuerzo! Comida de Fin de Año

¡Un año más de esfuerzo! Comida de Fin de Año
enero 31
2014

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

 

El primer aniversario de la Sede Sur y la tradicional comida de fin de año fueron prueba de los frutos que rindió 2013, y dieron la bienvenida a 2014.

El Colegio de Contadores Públicos de México reconoce el esfuerzo y trabajo que las diferentes Comisiones de Trabajo en las sedes Bosques, Sur y Centro realizan a través de reuniones, donde presentan casos prácticos y boletines de investigación, entre otros.

Por ello, el C.P.C. José Besil, Presidente del Colegio, y la Vicepresidencia de Desarrollo y Capacitación Profesional organizaron la tradicional comida de fin de año para los integrantes de las Comisiones de Trabajo.

El 9 y 10 de diciembre se reunieron integrantes de las más de 30 Comisiones de Trabajo y de Desarrollo en el Salón Fernando Diez Barroso. Durante el mensaje de bienvenida, el Contador José Besil agradeció de manera general a todos los profesionales de la Contaduría que trabajaron durante este 2013 para generar mayor información en beneficio de la institución y el gremio colegiado.

“Este año se distinguió por la creación de nuevas Comisiones de Trabajo y por la entrega personal y profesional de cada uno de ustedes. Los invito a que sigamos trabajando de la mano el siguiente año”, expresó el Presidente del Colegio. Al término del mensaje, se invitó a las diferentes Comisiones a degustar la tradicional comida de fin de año.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: