Veritas Online

Recientes

¡Un año más de esfuerzo! Aniversario de la Sede Sur

¡Un año más de esfuerzo! Aniversario de la Sede Sur
enero 31
13:54 2014

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

 

El primer aniversario de la Sede Sur fue prueba de los frutos que rindió 2013, y dieron la bienvenida a 2014.

Hace un año, el C.P.C. José Besil Bardawil, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México, se dio a la tarea, junto con los integrantes de su Comité Ejecutivo, de acercar a los Socios los mismos servicios del Colegio en Bosques de las Lomas. De esta manera, la Sede Sur, ubicada en Insurgentes Sur #1871, abrió sus puertas el 28 de noviembre de 2012.

La Sede Sur cumplió un año de trabajo, mismo que se ha visto reflejado en los diferentes cursos, talleres, conferencias, Norma EPC y diplomados a los cuales acuden Contadores y estudiantes que viven cerca de la zona.

Para conmemorar el primer aniversario, el 28 de noviembre a las instalaciones acudieron integrantes del Comité Ejecutivo, empleados del Colegio e invitados especiales. El C.P.C. Luis Sánchez Galguera, Vicepresidente de Comunicación e Imagen, en representación del Contador José Besil, dio una cordial bienvenida a quienes se reunieron a festejar juntos un año de trabajo.

Posteriormente el C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Vicepresidente de Gobierno, durante su mensaje de felicitación enfatizó que en este primer aniversario se celebra el éxito que han tenido los servicios. Después se invitó a los presentes a degustar un vino de honor acompañado de canapés y bocadillos dulces. El C.P.C. Jorge Téllez Guillén agradeció a todos los involucrados en el éxito que ha tenido la Sede Sur desde hace un año.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: