Veritas Online

Escaparate

Twitter venderá acciones en la bolsa de EU

Twitter venderá acciones en la bolsa de EU
septiembre 25
2013

La red social Twitter anunció el pasado jueves 12 de septiembre por medio de un tuit que se prepara para ofrecer acciones al público.

“Presentamos confidencialmente un registro (S-1) a la bolsa de valores para una oferta pública planeada”, dice el tuit que inmediatamente fue retuiteado por miles de usuarios y causó controversia entre los tuiteros que no tardaron en recordarle a la red social que desde que realizó su lanzamiento en 2006 rechazó todo tipo de ofertas de compra e incluso negó su plan de entrar a la bolsa de Estados Unidos.

La empresa anunció a principios de 2013 que tenía más de 200 millones de usuarios activos, aunque varios analistas calculan que puede ser mucho mayor.

Los inversionistas estiman que el valor de la compañía fundada por Jack Dorsey, Biz Stone y Ev Williams supera los $10,000 millones de dólares. Y la consultora en publicidad eMarketer asegura que Twitter podría recibir $583 millones de ingresos para el final de 2013, lo que significaría $288 millones de dólares más que en 2012.

Hasta el momento Twitter no dijo cuándo fue que realizó el registro en la Comisión de Regulación Bursátil de Estados Unidos, ni cuándo empezará a cotizar.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Mediante la utilización de herramientas tecnológicas, la SHCP y el SAT México buscan incrementar la recaudación de los contribuyentes. Un artículo de Mtro. José Luis Zamora Morales.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: