El 12 de marzo, en el salón Fernando Diez del Colegio de Contadores Públicos de México, se llevó a cabo el tradicional “Torneo de Dominó”. Después de registrarse y conocer el reglamento que estableció la dinámica del juego, en punto de las cinco de la tarde los 22 participantes, Socios, expresidentes y público en general, estaban listos para demostrar sus habilidades en este antiquísimo juego (se sabe que por lo menos desde el año 1232 se jugaba en China).

Este evento, organizado por la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía, contó con la presencia de varios patrocinadores como la Cantina “La Veracruzana”, quienes a mitad del evento rifaron una Tablet. El afortunado ganador de este obsequio fue José Covarrubias de la Sancha.

Antes de finalizar el evento, el C.P.C. Raúl González Montes, quien fungió como juez del torneo, entregó reconocimientos a los primeros lugares, además de un dominó conmemorativo del Colegio a cada uno de ellos.

En esta ocasión los ganadores fueron Martín López González y Alfredo Merino Galván (Socio del Colegio). En una reñida competencia vencieron al equipo conformado por Daniel Ríos Montaño y Alfonso Hirata Rangel, quienes lograron un digno segundo lugar. En otra partida, Carlos Díaz Medina y Jesús Díaz Medina obtuvieron el tercer lugar del torneo al vencer a Javier Martínez Montoya y José Covarrubias de la Sancha.

Jonathan García Butrón
Asesor en corrección de estilo y redes sociales
jgarcia@colegiocpmexico.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: