Veritas Online

Promoción y Membrecía

Torneo de Dominó 2014

Torneo de Dominó 2014
marzo 27
2014

La Vicepresidencia de Promoción y Membrecía realizó el pasado 27 de marzo el primer Torneo de dominó 2014, que reunió a colegas, Socios y amigos en un ambiente de camaradería y diversión.

La cita fue en Salón Fernando Diez, donde se dieron cita aproximadamente 24 participantes, entre expresidentes del Colegio, Socios y público en general, quienes arribaron antes de las cuatro de la tarde para el registro y para conocer el reglamento que estableció la dinámica del juego. Los participantes mostraron  sus habilidades en cada jugada.

Después de más de cuatro horas de intenso juego, el juez anunció a los ganadores para dar paso a las semifinales y finales, en las que se disputaron la presea los primeros lugares de cada grupo de cuatro parejas.

El C.P.C. Raúl González Montes fungió como organizador y juez durante el torneo y al final hizo entrega de la presea a los ganadores: el primer lugar fue para los Contadores  Hugo Quesada y Jorge Martín; en segundo lugar quedó Eusebio Morales y Rubén López, y el tercer sitio fue para la pareja conformada por Javier Martínez y José Covarrubias.

Por Carolina Valdez Mondragón
Asesora Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: