Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Tiene Colegio presencia a nivel internacional

Tiene Colegio presencia a nivel internacional
marzo 06
2015

En el marco del 9° Foro en el Extranjero Aspectos Fiscales Operaciones Internacionales, que se realizó el 5 y 6 de marzo en la ciudad Miami, Florida, el Colegio de Contadores Públicos de México firmó un convenio de colaboración con el International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD), que representa uno de los mayores logros del actual Comité Ejecutivo que preside el C.P.C. Jorge Alberto Téllez Guillén.

El IBFD es la única institución especializada que ofrece información privilegiada y programas de educación sobre tributación internacional, gracias a la red de expertos fiscales alrededor del mundo que la integran, lo cual beneficia a más de 500 compañías, gobiernos, firmas internacionales de consultoría, etc.

Este histórico convenio fue firmado por el Contador Téllez Guillén y el C.P. y P.C.FI. Ricardo Paullada Nevarez, Presidente y Vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional del Colegio de Contadores, mientras que Ms. Belema Obuoforibo lo hizo en representación del IBFD.

Uno de los aspectos más relevantes del convenio para el Colegio es que tendrá presencia internacional por medio del sitio web del IBFD, así como promoción con más de 45 mil expertos fiscales y legales que integran su red, a través de comunicados, Linkedin, Twitter, entre otros.

Además, los Socios del Colegio podrán acceder a descuentos especiales y convenios gratuitos de todos los productos que ofrece el International Bureau of Fiscal Documentation. Por su parte, el Colegio difundirá e integrará a sus diferentes canales de comunicación información de interés para la Membrecía que genere el IBFD.

De esta manera, el Comité Ejecutivo sigue cumpliendo las metas que se trazó al inicio de su gestión para ofrecer a los Socios del Colegio todas y las mejores herramientas posibles para que puedan seguir enalteciendo a todo el gremio y a nuestra amada profesión.

 

Eduardo Vega Ocampo

Asesor Editorial

evega@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: