Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Tercer aniversario

Tercer aniversario
agosto 20
2013

El 20 de agosto, el C.P.C. José Besil Bardawil asistió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para conmemorar el tercer aniversario del lanzamiento de las Asignaturas Empresariales y Organizacionales de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UNAM.

El Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director de la FCA; el Lic. Antonio del Valle Perochena, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Bx+, y el Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM, durante su discurso destacaron que a tres años de la apertura de este gran proyecto (47 empresas y organismos), se imparten 49 asignaturas, entre ellos, el colegio.

El programa se inauguró en octubre de 2010 con 11 empresas y 290 alumnos, con el objetivo de que los estudiantes puedan vincularse e interactuar con los profesionales, ejecutivos y empresarios de instituciones públicas y privadas, quienes imparten las asignaturas.

Las asignaturas empresariales y Organizacionales son materias optativas que, sumadas a las obligatorias, complementan una formación práctica. En este semestre, el Colegio de Contadores Públicos de México imparte Precios de Transferencia.

Por Elizabeth Monroy

Coordinadora Editorial

emonroy@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: