Veritas Online

Arte y Cultura

Teatro: La vida es sueño

Teatro: La vida es sueño
julio 31
11:59 2014

Calderón de la Barca sintetiza la historia teológica bíblica de manera magistral: la creación del universo en La vida es sueño, la caída del ángel, la creación del hombre, la expulsión del paraíso, la redención por medio del perdón y la instauración de los sacramentos. Hasta el 29 de agosto 2014.

VISITA:

Centro Cultural del Bosque – Teatro El Galeón. Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N, Col. Polanco. México, D.F.

www.mexicoescultura.com

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

Para la titular de la BIVA, @maria_ariza existe una gran opción, y por ello están trabajando en incorporar liquidez, visibilidad y nuevos emisores. Comenta que, después de tres meses de operación, lo están haciendo bien.
Entrevista completa >>> https://t.co/cBVGuHVNBA

La Iniciativa de eliminación de la compensación universal generará una seria afectación en su capital de trabajo, en sus proyectos de inversión. Nota completa >>> https://t.co/Krya1CvvLZ

Hoy Martes 18 de Diciembre de 2018 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.90 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

#FelizMartes no olvides que la escucha activa es tan importante como expresar tus ideas.

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: