Veritas Online

Arte y Cultura

Teatro: “La peor señora del mundo”

Teatro: “La peor señora del mundo”
mayo 31
2018

Obra adaptada del cuento escrito por Francisco Hinojosa que habla de los valores humanos. La puesta en escena narra la vida de una señora cruel con sus hijos, quien les arroja limón en los ojos y da comida de perro cuando se da cuenta de las malas calificaciones de los niños. No te pierdas la función y asiste hasta el 26 de agosto.

Visita:
Foro Shakespeare. Zamora 7, Esq. con Veracruz,
Condesa, Ciudad de México. www.foroshakespeare.com

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Prevención de operaciones. Lavado de dinero: amnistía 2019, una oportunidad para la auditoría interna – Veritas Online ⁦@VeritasOnlineMX⁩ https://t.co/QkiXxxXmJ5

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

El papel que desempeñan instituciones autónomas es muy importante en la división de poderes; el recorte a su presupuesto evidencia un acotamiento injustificado sobre el cual se han presentado controversias ante la Suprema Corte de Justicia. Un artículo de Pedro Javier González G.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: