Veritas Online

Ética

SUEEERTE 2019

SUEEERTE 2019
enero 02
2019

Con motivo de este año que inicia, comparto a su apreciable consideración, los deseos de aceptación para una mejor convivencia de conducta sana, con mayor entereza entusiasta entre uno mismo y los demás seres vivos que participan dentro de nuestras relaciones e integrantes que de alguna forma intervienen en pensamientos, modales, costumbres y hábitos urbanos en nuestros trayectos y lugares que forman nuestro especial ambiente por una armonía de vida ética comunicativa, por la lucha diaria de obtener productividad, respeto, educación,cuidado, paz, dicha, valores y alegría que debe iniciar cada día; con los hijos, hermanos, padres y demás familia, que a veces sin darnos cuenta, también lo son los compañeros, amigos y compatriotas que buscan mejores oportunidades de calidad de vida digna para el bien común a favor de una consciencia social y derechos universales.

En ese sentido, debemos seguir aportando consciencia responsable y convicción del buen proceder en casa, escuela, trabajo y demás lugares de convivencia donde se tenga la fortuna, oportunidad y compromiso de asistir. Asumamos nuestra obligación y consideración humana con todo aquello que propague energía y podamos ayudar para crear una vibra interna de mayor certeza, optimismo y orientación oportuna de trasmitir un mensaje del buen decir, dentro de un orden de urbanidad, humildad, atención, empatía y amabilidad de ofrecer en todo momento el mayor servicio extra posible, para corregir relaciones interpersonales a favor de la cortesía y el buen juicio prudencial asertivo.

Lo importante es tener el pundonor de atreverse a querer desear con actitud interna, nacida de la noble bondad del corazón y la mente, a todo mundo el rencuentro con la SUEEERTE. Sistema Universal de Energía Ética Emotiva de Responsabilidad para Trabajar y Estudiar.

Para tal fin verdadero, es necesario ser capaces de darse un tiempo de introspección de agradecer, perdonar y amar al despertar en cada mañana, a fin de hacer lo más importante de la vida anímica, que es meditar y profundizar en los pasos de purificación espiritual del alma para estar en posición de poder programar,después de haber logrado un buen descanso, una dosis de sentimientos (deseos),pensamientos (dignos), palabras (decretos), ejercicio (deporte) y nutrientes(deberes) que le den prioridad para sacar lo mejor de su potencial extraordinario como ser humano mágico, maravilloso, masterizado y milagroso queda la madurez de una buena educación, meditación, constancia, prudencia y decencia de manejar el poder mental y hacer más agradable el uso de las inteligencias y sentidos para disfrutar el tal ente de vida, creando comunicación simpática de sintonías de comprensión y compenetración armónica del respeto, donde el reconocimiento de superación íntima sea el reflejo de la admiración de talentos externos logrados en la observancia por los destellos de atención y cortesía que brinda la membresía de la alegría y felicidad de una conducta correcta, concreta y completa para una sana expectativa del ser íntegro que se pueda aflorar en cada momento y aliento de sentir el gozo de vivir en un camino decente del presente elocuente para el bien de la gente.

El objetivo constante del ser humano es lograr encontrar una causa digna y justa que de sentido existencial en la lucha por sus deseos y saber lo que se quiere y se puede lograr mediante sus habilidades, sin embargo, se debe tratar de controlar el instinto animal y el egoísmo virtual del abuso que provoca la desubicación tecnológica que penosamente, en muchas ocasiones no deja vivir la apreciación de la belleza de la naturaleza, la dedicación de una buena educación y la obtención de conocimientos técnicos y éticos de actualización.

Por difícil que nos resulte creer, hoy en día aumentamos los riesgos de salud al perder el tiempo y consumiendo venenos en muchos medicamentos y alimentos, aunado a la opacidad, olvido y obesidad sin intentar reaccionar,tanto para mejorar uno mismo, como para lograr una vida plena de sana convivencia, al abandonar prioridades existenciales, y si a todo esto sumamos la siniestra labia suplicando indignamente aceptación digital, por falta de confianza y convicción, y aunque usted no lo crea, es real que las mayores delas veces, las redes sociales acercan al extraño y alejan a los seres queridos.

Además existe otra lucha encarnizada que nos quita tiempo y por ende vida. Reiteremos un acto solemne de juramento para ya no más pérdida de tiempo inútil, superfluo e indigno. “Juro en nombre de la SUEEERTE, erradicar de mi persona cualquier indicio de maldad por falta de meditación, venganza por falta de perdón,critica mal intencionada, queja sin argumentos, prejuzgar sin conocimiento,posponer responsabilidades, comer sin nutrirse, dormir sin soñar, ganar sin aportar o sin crear iniciativas de convicción en consciencia ética”. Lamentablemente dejamos de convivir y apreciar los tesoros verdaderos de la vida, como brindar buenos deseos y tiempo entre nuestros seres queridos o con quienes convivimos.

Para tener acceso a este sistema es requisito tener conocimientos educativos con relación a la convicción cultural en consciencia ética y responsabilidad profesional financiera fiscal sustentable a favor del bien común, que les permita exaltar su psique de autocontrol para conseguir permanecer en el camino de la luz, de paz, de armonía y nobleza en busca de la  FBBI (Fortuna bendita de bienestar iluminado), a favor del progreso mental efectivo, avance material eficiente, desarrollo espiritual eficaz y perfeccionamiento de la inteligencia emocional en el aprovechamiento y disfrute de los sentidos en la explicación existencial de saber conjugar el nosotros en lugar del yo.

Para ello es importante auto obligarse por mutuo convencimiento de evitar los siguientes pensamientos que perjudican los procesos neuronales que afectan a millones de seres sin oportunidad de poder superar, controlar impulsos,condescender ante ilógicos, evitar ira, sonar imprudente, demostrar injusticias,provocaciones inocuas, fracasos imberbes, enojos inflexivos,  decepciones irracionales, envidias incitadas, frustraciones inducidas, rechazos inesperados, pensamientos incoherentes e imágenes inciertas que simplemente nos matan en vida al quitarnos tiempo, que en ocasiones son el reflejo de venganza,odio y falta de educación, en lugar de reconocer y agradecer, esto por desgracia arruina a los seres humanos con visión de corto alcance por falta de preparación interna con meditación trascendental que le ayude en atender su enfoque y causa de vida.

Sea mejor y evite por favor:

  1. Decir, “estás mal”, sinónimo de imprudencia y poco tacto, soberbia que cae en la estreches de la consideración e intolerancia por la falta de buen trato fraterno.
    R= Sea considerado, culto, cauto, humilde y razonable.
  2. Decir, “tú me haces enojar o no me haces falta”, palabras de falta de madurez.
    R= Sea pacifico, medite y aporte.
  3. Decir, “yo no necesito de nadie o cualquier palabra ofensiva o incluso pensarla”, solo nos auto ofendemos y nos denigramos ante una falta de tacto y consideración.
    R= Sea cuidadoso, respete y edúquese lo más que pueda, casi nunca es suficiente.
  4. Decir, “yo no tengo la culpa”, vale más dar la razón y denigra el que quiere confundir. La peor descomposición humana es la que atenta en contra de los derechos universales ante la falta de participación o con la indiferencia, o la que no reconoce errores llegando hacer por lo general gente corrupta, abusiva y sin escrúpulos.
    R= Sea responsable, honorable y reconozca sus fallas para que sea admirado.
  5. Decir, “cállate no sabes lo que dices”, violenta la imprudencia y es motivo de conflicto cuando se quiere imponer un razonamiento por la simpleza del ego e ignorancia.
    R=Sea comprensivo, eduque y enseñe con argumentos y ejemplos.
  6. Decir, “no volverá a pasar”, error verbal por no poder manejar contingencias futuras.
    R=Sea recatado, silencioso y prudente.
  7. Decir, “buenos días”, sin que vaya acompañado de una sonrisa que dé vida a la vida.
    R=Sea alegre y respetuoso, la cordialidad siempre deja un buen sabor de boca.
  8. Decir, “es un ignorante no sabe”, todos somos ignorantes en mayor o menor medida.
    R= Fórmese un carácter de tolerancia, paciencia y decencia compasiva y asertiva. (Asertividad es saber expresar de forma correcta y respetuosa verdades coherentes, sin ella, se vuelve ineficaz socialmente al no lograr comunicarse apropiadamente).
  9. Decir, “te lo dije o ya sabia que”, dejemos la imprudencia e intolerancia para los osados imberbes y desadaptados sociales carentes de educación y consideración.
    R= Sea prudente e inteligente, tal vez sea posible que amenice algún tipo de acercamiento prudencial sobre el objetivo o situación resultante de la observancia.

Para este nuevo año de 2019, les deseo a todos los lectores y sus apreciables familias todo el entusiasmo posible para encontrar el sentido del éxito, dicha, salud y fortuna, aunando:

  1. Crear arte, cultura y valores anímicos con principios de lo que quieres en la vida.
  2. Respetar tu retiro espiritual y renacimiento responsable de bondades y de FBBI.
  3. Entender limitaciones e inteligencia de genes y medio ambiente para ser consciente.
  4. Amar y pintar una raya del antes y el nuevo despertar de la convicción consciente.
  5. Tranquilidad y ambiente propicio para una nueva visualización, meditación y misión.
  6. Implementación de un plan y aplicación de sentimientos, emociones e inteligencias.
  7. Concebir actitud creativa e imágenes claras del objetivo, valores y hábitos sanos.
  8. Procesos y metas de pasos a través del poder mental, físico, emocional y anímico.
  9. Usar un frasco o recipiente de captación y anotación de buenas acciones logradas.

La SUEEERTE también incluye creatividad y dedicación como el poder de la letra “A”:
Amar es aportar atención apasionada con alegría y admiración alborozada al apreciar el anhelado agradecido de asistirse con autenticidad y autoridad aliada anímicamente asertiva de acciones, actos y actividades acostumbradas, alimentadas en el audaz adiestramiento austero de asombro de la autodisciplina, automotivación y autorrealización con avenencia, apego, acuerdo, asesoría, auditoría y audiencia de altitud, aptitud y actitud angelical para atraer astros y ancestros al ardiente análisis del arco antiguo alentador de aspiración afectuosa de acontecer del autodominio para anticipar adulaciones, atrocidades y atrasos ásperos al aplicar armonía, anímica y auténtica al ayudar amablemente al autóctono, asombrado, asistido, asilado, amargado, albergado, atravesado y angustiado por la alerta atenta de amanecer con un amigo artista, artesano, atleta, aliado y auspiciado por ahorro asimilado de apertura anual ajustada y amargamente asustada, apaleada y abnegada.

C.P.C. Vicente Robleda Velázquez
Consultor en Consciencia Ética y Responsabilidad Profesional
Colaborador de Veritas online
cpcvicenterobleda@hotmail.com

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: