Veritas Online

Escaparate

Sorprende Samsung con nuevo dispositivo

Sorprende Samsung con nuevo dispositivo
septiembre 01
2014

Lanzamientos espectaculares y dispositivos impresionantes siguen apareciendo este mes como se había previsto, pues los máximos íconos de la tecnología desean robarse la escena mundial.

Samsung sorprendió a todos y se adelantó en esta carrera desenfrenada con el Galaxy Note Edge, una versión original del Note 4, que incorporó pantallas curvas, con lo cual se convirtió en el primer Smartphone con esta característica del marcado, algo que permitirá utilizar el dispositivo con una sola mano, entre muchas otras novedades más.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

La década de #1990 comienza con un panorama de reformas nacionales, una década llena de cambios, el Colegio recibió al entonces Presidente y se celebraron los primeros 50 años del Colegio, adéntrate en nuestra historia en conmemoración a los #70Años. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 24 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.87 Pesos vía https://t.co/2s3bxtKyR8

Llegamos a una de las décadas más importantes que marcaría el rumbo del Colegio hasta la fecha, definiendo el proceso de obtención de una sede propia.
Vía @VeritasOnlineMx #70Años

Un viaje a la década de los 70s, donde el país vivió una devaluación económica que desencadenó un alza de precios en todos los productos y servicios ¿Cómo afrontó esto el gremio contable? Descúbrelo adentrándote en la historia del Colegio. #70Años Vía @VeritasOnlineMX.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: