Veritas Online

Promoción y Membrecía

Socios Vitalicios 2018, 35 años de experiencia contable

Socios Vitalicios 2018, 35 años de experiencia contable
noviembre 23
2018

El Colegio reúne al gremio contable para reconocer a los socios que han dejado su experiencia profesional a nuevas generaciones por más de 35 años de labor.

En la también conocida Casa de la Contaduría se escribió un nuevo capítulo en su historia al convocar este 22 de noviembre a toda una generación de contadores que han dejado un legado a través de sus conocimientos y desde entonces han recorrido un largo camino profesional que está respaldado por más de 35 años de experiencia contable, y que por ello son conocidos como socios vitalicios en el Colegio.

Para rendirles un merecido homenaje la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía, a cargo de Carlos Ugalde Navarro, los festejó con una cena de gala. El evento inició con las emotivas palabras por parte del Asesor Vitalicio, Pablo Lugo Marín, y con la intervención del presidente de El Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP), Francisco Chevez, quien también aprovechó el espacio para hablar de los logros alcanzados con el programa de El RHCP, y de agradecer a los asistentes por el apoyo recibido durante 20 años.

El primer segmento de la noche comenzó con un emotivo adiós, en el que se recordó con un video a los socios fallecidos, que puso de pie a los asistentes, quienes con un minuto de aplausos les rindieron honores y homenaje.

Posteriormente, los nuevos socios vitalicios 2018, recibieron de manos de los vicepresidentes de Vinculación Universitaria, Julián Agustín Abad Riera; de Educación Profesional Continua, Juan Carlos Bojorges Pérez; y de la Asesora del Sector Gubernamental, Araceli Yolanda Pitman Berrón, un reconocimiento que los acreditaba como socios permanentes del Colegio.

Tras dar la bienvenida a los nuevos socios, Carlo Ugalde Navarro, invitó a los asistentes a disfrutar de la cena y del vino de honor que se ofreció para celebrar con tenacidad y dedicación a los que han enaltecido el ejercicio profesional contable.

La velada estuvo acompañada por el trío musical “Los selectos”, que enmarcó la noche de nostalgia y regocijo. El pastel conmemorativo fue el dulce momento para culminar el día dedicado a los socios vitalicios del Colegio.

Noemí García C.
Coordinación editorial
ngarcia@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: