Veritas Online

Ejercicio Profesional

Síntesis informativa: Procederá SAT conforme a disposiciones fiscales con relación a contribuyentes señalados en investigación Paradise Papers

Síntesis informativa: Procederá SAT conforme a disposiciones fiscales con relación a contribuyentes señalados en investigación Paradise Papers
noviembre 07
12:02 2017

Los Paradise Papers son una filtración de 13.4 millones de documentos procedentes de dos bufetes de abogados dedicados a proveer servicios offshore. Appleby, fundada en Bermudas, y Asiaciti Trust, en Singapur.

Una sociedad offshore se refiere a las sociedades que se constituyen fuera del país de la residencia de la persona o empresa. Estas sociedades usualmente se crean en paraísos fiscales para evitar pagar impuestos.

Estos documentos fueron adquiridos por el diario alemán Süddeutsche Zeitung y posteriormente compartida con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Fuente: Redacción – El Economista 06/11/2017

Las revelaciones se encuentran en los archivos internos de la ley offshore con sede en Bermudas Appleby firma que se filtró a Süddeutsche Zeitung y compartida con ICIJ, el CBC, Radio-Canada, Toronto Star, y más de 90 otras organizaciones de medios en 67 países. Muchos de los documentos relacionados con los préstamos de Bronfman a los fideicomisos de Kolber pertenecían a una compañía fiduciaria en las Islas Caimán llamada Ansbacher que Appleby adquirió en 2006.

Despacho Alfaro, Osorio Consultores, S.C.
aoconsultores.com.mx

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment