Veritas Online

Arte y Cultura

Sinestésico Sensorama

Sinestésico Sensorama
noviembre 01
09:00 2016

El teatro sensorial sinestésico, Sensorama, presenta Cosas que solo de muerto se saben, donde los sentidos del visitante son arrastrados hacia un estado de penumbra, solitario y vago. Está basado en las investigaciones tanatológicas de Elizabeth Kübler Ross y en experiencias de sus creadores, Héctor Manuel Fernández Piña y Demián Lerma, quienes amalgaman colores, olores, sonidos y texturas. Hasta el 19 de diciembre.

Sensorama Experiencias Multiperceptuales.

San Luis Potosí 199, Piso 1, Esquina con Medellín, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México. www.sensorama.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Junto con la llegada del nuevo gobierno debe modificarse la política económica para fortalecer los programas sociales y favorecer a la población más vulnerable. Un artículo de C.P.C. Cristalinas Kaulitz Alfredo

A casi un mes de que la Cámara de Diputados aprobará en lo general la Ley de Ingresos de la Federación para el ejercicio de 2019, la comisión Fiscal del Colegio llevó a cabo el curso Paquete Fiscal 2019, para conocer los principales cambios en materia fiscal para este año.

Hoy Miércoles 16 de Enero de 2019el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.81 Pesos vía https://t.co/kv4nrLn5uY

Así pinta el proyecto de reformas al artículo 37 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, un artículo por el Dr. Jorge Barajas Palomo. Un artículo de Dr. Jorge Barajas.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: