Veritas Online

Escaparate

Sigue a la vanguardia

Sigue a la vanguardia
junio 02
2014

Una de las aplicaciones más descargadas en todo el planeta, y la más buscada por los amantes de la fotografía digital, tiene lista su última versión para Android e iOS, aunque todavía no está descargable ni en App Store ni en Google Play.

De esta manera, INSTAGRAM sigue a la vanguardia con las herramientas de retoque que ofrece a sus seguidores, para disfrutar y modificar cada imagen que realizan con sus dispositivos móviles en la manera más divertida, a veces como si fueran profesionales.

Con esta mejora se han agregado más posibilidades de retoque para las imágenes, aunque seguirá caracterizándose esta aplicación por su facilidad y sencillez al manejarla.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los requisitos para solicitar a la Secretaría de Energía los permisos previos con vigencia de un año para la importación y exportación de hidrocarburos y petrolíferos ya están en vigor. Un artículo de Antonio González Rodríguez.

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: