Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Seminario internacional sobre combate a la corrupción

Seminario internacional sobre combate a la corrupción
diciembre 01
2017

La Contadora Rosa María Cruz Lesbros acudió el pasado 19 de octubre como representante del Colegio al 6.° Seminario Internacional Poder, corrupción e impunidad: una agenda con enfoque de derechos, organizado por la Auditoría Superior de la Federación, en el que se habló sobre los retos que enfrenta México para consolidar sus estrategias de combate a la corrupción y la impunidad en un país marcado por el abuso y las diferencias sociales.

En el evento llevado a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, la Presidenta Cruz Lesbros, en compañía de Elsa Bibiana Peralta, Comisionada Ciudadana del INFODF, comentó que el principal reto es vincular a la ciudadanía y el rediseño de las instituciones para un mejor combate a la corrupción. Durante el encuentro se llevaron a cabo dos conferencias magistrales, cuatro paneles de discusión y cuatro talleres especializados en herramientas para el combate a la corrupción.

Lic. Juan Diego Rodarte Arriaga
Asesor Editorial
veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: