Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Seminario internacional sobre combate a la corrupción

Seminario internacional sobre combate a la corrupción
diciembre 01
2017

La Contadora Rosa María Cruz Lesbros acudió el pasado 19 de octubre como representante del Colegio al 6.° Seminario Internacional Poder, corrupción e impunidad: una agenda con enfoque de derechos, organizado por la Auditoría Superior de la Federación, en el que se habló sobre los retos que enfrenta México para consolidar sus estrategias de combate a la corrupción y la impunidad en un país marcado por el abuso y las diferencias sociales.

En el evento llevado a cabo en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, la Presidenta Cruz Lesbros, en compañía de Elsa Bibiana Peralta, Comisionada Ciudadana del INFODF, comentó que el principal reto es vincular a la ciudadanía y el rediseño de las instituciones para un mejor combate a la corrupción. Durante el encuentro se llevaron a cabo dos conferencias magistrales, cuatro paneles de discusión y cuatro talleres especializados en herramientas para el combate a la corrupción.

Lic. Juan Diego Rodarte Arriaga
Asesor Editorial
veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: