Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Seminario de Colegiación

Seminario de Colegiación
agosto 29
2014

En febrero de este año, siete senadores de la República presentaron iniciativas para reformar la Constitución y crear una ley en materia de colegiación y certificación profesional.

El Colegio Nacional, institución pública y autónoma dedicada a la educación libre y gratuita, organizó el 28 y 29 de agosto el Seminario Colegiación y certificación profesional, con el fin de destacar la importancia de la certificación y actualización en diversas disciplinas.

El C.P.C. Jorge Téllez Guillén participó en el segundo día de actividades, en la Mesa 3. Condiciones de organización de los colegios, coordinada por el Dr. Cuauhtémoc Reséndiz, de la Barra Mexicana de Abogados. En su exposición detalló la forma en que el Colegio está organizado y sus principales actividades: Brindar servicios de valor y calidad que contribuyan al desarrollo de la competitividad de los profesionales de la Contaduría y disciplinas afines. “Estamos de acuerdo en mejorar la calidad de los servicios que ofrece la Contaduría Pública a la sociedad, respetando los logros y acuerdos institucionales”.

Elizabeth Monroy Hernández

Coordinadora Editorial

emonroy@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Encontrar talento que permita a las organizaciones descifrar sus datos y cuyo costo es elevado y los resultados inciertos; sobre todo si se considera que la fuga de talento es un riesgo latente. Un artículo de Jorge Ponga vía @VeritasOnlieMX.

¿Qué es el "impuesto de la muerte? Se aplica cuando se tiene una propiedad o cuenta en EU pero el propietario no es ciudadano americano y se cobra con base en un análisis de quién fue el que aportó el recurso para la adquisición del activo https://t.co/skeYtrUF8P
@VeritasOnlineMX

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: