Segunda Junta de Gobierno del IMCP

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Presidentes de los Colegios federados del país se reunieron 22 y 23 de agosto en la segunda Junta de Gobierno 2012-2013 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), que fue representada por la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz, Secretaria del Comité.
Durante el primer día de actividades, contadores Públicos de varios estados de la república trataron temas referentes al trabajo que se ha realizado en cada uno de los colegios durante este año, así como la presencia de la Membrecía en la institución.
El evento de clausura fue en las instalaciones del Castillo de Chapultepec, al cual acudieron como invitados el C.P.C. José Besil Bardawil e integrantes del Comité Ejecutivo y de la Junta de Honor. Los asistentes a la ceremonia de clausura disfrutaron de una visita guiada nocturna por las instalaciones, en el que conocieron la historia que envuelve al castillo y apreciaron el legado histórico que dejó Maximiliano de Habsburgo.
Por Carolina Valdez
Asesora Editorial
cvaldez@colegiocpmexico.org.mx
There are no comments at the moment, do you want to add one?
Write a comment