Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Segunda Junta de Gobierno del IMCP

Segunda Junta de Gobierno del IMCP
agosto 22
2013

Miembros del  Comité Ejecutivo Nacional y Presidentes de los Colegios federados del país se reunieron 22 y 23 de agosto en la segunda Junta de Gobierno 2012-2013 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), que fue representada por la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz, Secretaria del Comité.

Durante el primer día de actividades, contadores Públicos de varios estados de la república trataron temas referentes al trabajo que se ha realizado en cada uno de los colegios durante este año, así como la presencia de la Membrecía en la institución.

El evento de clausura fue en las instalaciones del Castillo de Chapultepec, al cual acudieron como invitados el C.P.C. José Besil Bardawil e integrantes del Comité Ejecutivo y de la Junta de Honor. Los asistentes a la ceremonia de clausura disfrutaron de una visita guiada nocturna por las instalaciones, en el que conocieron la historia que envuelve al castillo y apreciaron el legado histórico que dejó Maximiliano de Habsburgo.

Por Carolina Valdez

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. Un artículo de Carlos Bustos Ponce.

Hoy Martes 23 de Abril de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 18.64 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

De acuerdo con el @SATMX, los contribuyentes que no hayan cumplido con las obligaciones previstas en la #LFPIORPI no serán sujeto de sanción, siempre y cuando implementen un programa de autorregulación.
Un artículo de Ignacio J. Domínguez Castillo

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: