Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Segunda Junta de Gobierno 2104-2015

Segunda Junta de Gobierno 2104-2015
agosto 27
2015

El 20 de agosto, el Colegio de Contadores Públicos de México fue sede para llevar a cabo las actividades de la Segunda Junta de Gobierno 2014-2015, evento que culminó el día 21 con la clausura en el restaurante La Hacienda de los Morales, donde los Socios y Presidentes de los Colegios Federados e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se dieron cita con la tradicional cena-baile.

En una recepción llena de emoción y nostalgia, el C.P.C. Leobardo Brizuela Arce, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, fue el encargado de dar las primeras palabras de bienvenida a todos los invitados, momento que aprovechó para agradecer la asistencia de los expresidentes del Instituto por las labores que realizaron durante sus gestión; así como al Presidente del Colegio, Jorge Téllez, por las facilidades brindadas para que se realizara el evento que duró dos días de intensas actividades.

A su vez el Contador Jorge Téllez Guillén manifestó que la unidad de los Socios y el trabajo en equipo permitirán contar con un Colegio más fuerte, sólido y dinámico. “El presente y el futuro de cualquier Colegio está en manos de sus Socios. Tengo la certeza que todos los presentes reunidos esta noche formamos parte de ese grupo de Socios comprometidos de manera honorífica que enaltecen a la profesión contable”.

Los últimos en tomar la palabra fueron el C.P.C. José Luis García Ramírez, Vicepresidente General electo del IMCP y la Vicepresidenta General del Instituto, la C.P.C. Olga Leticia Hervert Sáenz, quien aprovechó el momento para refrendar su compromiso por la profesión contable y para presentar el video promocional de la convención que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, los días 28 al 30 de octubre, fecha en la que tomará protesta como presidente Nacional del IMCP.

Bajo los acordes de una orquesta encargada de amenizar la velada, los invitados degustaron una deliciosa cena que consistió en crema de tomate con queso de cabra, mar y tierra en mantequilla de langosta y un deleitable pastel de queso con frutos rojos.

La música, el baile y la camaradería fueron las mancuernas perfectas para cerrar con broche de oro las actividades que darían pie a la clausura de la Segunda junta de gobierno 2014-2015.

Redacción Veritas

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: