[button icon=”128247″ link=”http://veritasonline.com.mx/gallery/sefca-toma-de-protesta-del-consejo-directivo-2015-2017/” target=”_self” color=”3794A6″ textcolor=”ffffff” size=”small”]Visualizar Foto Galería[/button]

El pasado 3 de diciembre la Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración, A.C. (SEFCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México tomó protesta al Consejo Directivo 2015-2017. El evento se realizó en el Centro Libanés, ubicado en la Colonia del Valle.

Durante el evento, el Dr. José Narro Robles, Rector de la máxima casa de estudios de la Ciudad de México, dio un breve mensaje sobre la importancia de pertenecer a la SEFCA y tomó protesta a los integrantes para los dos siguientes años.

Posteriormente, el Rector de la UNAM realizó el nombramiento del C.P.C. José Antonio Echenique García como Presidente de la Asociación de Exalumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. El Rector estuvo acompañado del Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director de la FCA UNAM, quien durante su mensaje felicitó al Contador Echenique por este logro que lo distingue ahora al frente de la SEFCA.

A la toma de protesta acudieron directivos, académicos y estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración. El C.P.C. Miguel Ángel Bouzas Sañudo, Vicepresidente de Gobierno del Comité Ejecutivo actual, acudió en representación del C.P.C. Jorge Téllez, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de México.

 

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>