Veritas Online

Económico y Financiero

Sectur busca reposicionar a México entre los mejores destinos para cruceros

Sectur busca reposicionar a México entre los mejores destinos para cruceros
marzo 11
2014

La titular de la Secretaría de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, participará el 11 y 12 de marzo en la feria Cruise Shipping Miami, donde el objetivo principal de la gira de trabajo es reposicionar a México como uno de los países más atractivos a nivel mundial para que arriben los cruceros de las navieras más importantes del orbe.

Con una trayectoria de 30 años, la Cruise Shipping Miami es la exposición más importante del planeta para las empresas que actualmente buscan o realizan negociaciones dentro de la industria internacional de cruceros. En esta ocasión se esperan más de mil participantes de 123 países y una asistencia aproximada de 11 mil visitantes.

Ruiz Massieu se reunirá durante la feria con los presidentes de Carnival Corporation & PLC, Micky Arison; de Royal Caribbean International, Adam Golstein, y de Norwegian Cruise Line, Kevir Sheehan, con el objetivo incrementar el números de cruceros que visitan actualmente nuestro País.

La secretaria de Turismo viajará a Miami con una comitiva integrada por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Sectur, Carlos Joaquín González; el coordinador de Estrategia y Mensaje Gubernamental de la Presidencia de la República, Andrés Massieu, así como por los gobernadores de Sinaloa, Mario López Valdez, y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Con información de Sectur

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: