Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

SAT presenta nuevo aplicativo para declaración anual de personas morales

SAT presenta nuevo aplicativo para declaración anual de personas morales
diciembre 10
2019

Colegio realiza desayuno conferencia con comisionados del SAT, para exponer aplicativo implementado en el portal tributario, que simplificará la presentación de la declaración anual.

El Colegio de Contadores Públicos de México realizó el 10 de diciembre la conferencia Nueva declaración anual de personas morales 2019, con comisionados del Servicio de Administración Tributaria, para exponer aplicativo implementado en el portal del SAT, que simplificará el tiempo de la presentación de la declaración anual, que contará con un formato de datos precargados.

El presidente del Colegio, Ubaldo Díaz Ibarra, fue el encargado de las dar las primeras palabras de bienvenida a los invitados y asistentes por la disponibilidad para albergar este tipo de eventos y mantener a los contadores informados con temas de actualidad.

Posteriormente, la administradora central de declaraciones y pagos, Patricia Delgado Medellín; el administrador general de recaudación, Héctor Vázquez Luna, y el funcionario José García Evaristo, funcionario del SAT, explicaron paso a paso el proceso que se tiene que seguir para requisar el formato en la plataforma digital, cómo realizar las deducciones autorizadas y el tipo de información que se tiene que cargar en los campos obligatorios, entre otros temas.

Los encargados de moderar el evento fueron Marcial Cavazos Ortiz y Javier Hernández Garnica, de la comisión de investigación Fiscal.

El evento culminó con un foro de preguntas y respuestas, y la entrega de reconocimientos.

Noemí García Contreras
Coordinación editorial

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: