Veritas Online

Escaparate

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5
marzo 31
2014

Sin duda alguna el Galaxy S5, el nuevo integrante de la familia Samsung, será uno de los protagonistas este 2014. La más reciente versión del icónico Smartphone de la marca es esperado por los amantes de los gadgets, ya que por sus avances tecnológicos apunta a convertirse en uno de los mejores del segmento y la más fuerte competencia para el iPhone.

La quinta generación del Galaxy S cuenta con nuevas funciones como monitor cardiaco y sensor dactilar, además de ser resistente al agua. Tiene una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y video Ultra HD 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung.

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los requisitos para solicitar a la Secretaría de Energía los permisos previos con vigencia de un año para la importación y exportación de hidrocarburos y petrolíferos ya están en vigor. Un artículo de Antonio González Rodríguez.

¿Qué beneficios y dificultades traería la aprobación de la reforma a las leyes del ISR y del IVA? ¿Podría mejorar la participación de los contribuyentes o dificultar la de la autoridad fiscal? Aquí un análisis. Un artículo de Montserrat Gómez Larios.

Hoy jueves 23 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.80 Pesos vía https://t.co/puwUOwrURW.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: