Veritas Online

Escaparate

Runtastic Orbit

Runtastic Orbit
julio 31
2014

Runtastic Orbit es la primera wearable que lanza la marca, la cual registrará toda la actividad diaria que realizamos para tratar de comenzar a tener hábitos saludables en nuestra vida.

Runtastic Orbit obtendrá todos los datos sobre pasos dados, calorías consumidas, distancia recorrida, monitoreo del sueño, y mostrará los minutos que hemos estado activos. Toda esta información (salvo el sueño) puede visualizarse a través de su pantalla o utilizando la aplicación Runtastic Me que está disponible para iOS o Android.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

El Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera ha tenido un gran recorrido ¿Qué se ha logrado en estos últimos 15 años? Un artículo de Elsa Beatriz García Bojorges vía @VeritasOnlineMX.

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: