Veritas Online

Arte y Cultura

Ricardo III

Ricardo III
septiembre 25
2013

Ricardo III, una de las obras más importantes de Shakespeare, donde crea a un monstruo genial, al villano por excelencia, a un ser brillante e ingenioso y al gran cínico de la corte que se hace rey tramando la muerte de su hermano. Sin embargo, no cuenta con que Margaret, viuda del legítimo rey, cual profecía, maldice al usurpador y demás culpables de la muerte de su marido y los suyos.

Esta magnifica obra, adaptada por Erando González, se presenta en el Centro Cultural Helénico, ubicado en Avenida Revolución 1500, esquina con Manuel M. Ponce en la Delegación Álvaro Obregón.

Ve y disfruta de esta excelente puesta en escena que estará a partir del 22 de septiembre hasta el 08 de diciembre de 2013.

Horario: 18:00 – 19:20 horas.

Costo: $150

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Uno de los aspectos a considerar por parte de las instituciones es crear condiciones laborales que contengan las cuatro categorías de la vida laboral: lugar, rutina, personas y propósito. Un artículo de Jorge Ponga Castro.

Hoy lunes 25 de Marzo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.86 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: