Veritas Online

Rostro Humano

El RHCP entrega apoyos económicos 2019

El RHCP entrega apoyos económicos 2019
septiembre 10
2019

Instituciones de la organización civil se ven beneficiadas con apoyos económicos de El Rostro Humano de la Contaduría Pública (RHCP), dinero recaudado por los socios del Colegio de Contadores Públicos de México.

Año con año, el RHCP lanza una convocatoria para seleccionar los mejores proyectos por lo que en esta Entrega de apoyos económicos 2019, efectuada el 10 de septiembre en las instalaciones del Colegio, seis instituciones se vieron beneficiadas con un monto de 180 mil pesos.

En esta reunión, los presidentes Ubaldo Díaz Ibarra y Francisco Chevez Robelo del Colegio y del RHCP, respectivamente, entregaron a los representantes de las instituciones los certificados de apoyos económicos, las cuales fueron: 1. Juventud Luz y Esperanza; Pensamiento, 2. Palabra y Acción en Movimiento.; 3. Servicios a la Juventud; 4. Ednica; 5. Promoción y Acción Comunitaria y 6. Fundación Nacional Ámbar, las cuales brindan apoyo a la población infantil con problemas de adicciones.

Durante la entrega, Javier Labrador Goyeneche, vicepresidente del RHCP, fungió como maestro de ceremonias y cedió la palabra a Ubaldo Díaz, quien en su mensaje expresó que el RHCP como lo indica su nombre, tiene una gran intención por ayudar, “no solo los contadores se dedican a los números, sino, también, han demostrado tener esa parte noble y humana”. Convencido, informó que durante su bienio se han efectuado diversas actividades en pro del Rostro Humano y en las mismas, han contribuido las esposas de los integrantes que conforman el Comité Ejecutivo, al cual han denominado un “comité con causa”.

Por otro lado, Chevez Robelo, reiteró su más sincero agradecimiento a la Fundación Moisés Itzkowich y en específico a su titular, Ilana Ostroswky, ya que gracias a su apoyo se logró financiar en su totalidad a la fundación Pensamiento, Palabra y Acción.

Además, reconoció a Ubaldo Díaz y a su Comité Ejecutivo por ratificar el convenio mediante el cual el Colegio aporta anualmente el 1% de las cuotas de los socios, recursos que refuerzan permanencia y consolidación al RHCP.

En la entrega, estuvieron algunos representantes del Comité Ejecutivo: Juan Carlos Bojorges Pérez, vicepresidente de Desarrollo y Capacitación Profesional; Julián Agustín Abad Riera; vicepresidente de Vinculación Universitaria; Carlos Ugalde Navarro, vicepresidente de Promoción y Membrecía y José Alfonso Zamora Martínez, director ejecutivo, mientras que las esposas fueron: Laura Vázquez; Alicia Soriano Medina; Laura Novoa Mireles y Emilia Damián.

Diana A. Ventura
Asesora editorial
dventura@colegiocpmexico.org.mx


Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: