Veritas Online

Vida Colegiada

Reunión Nacional de Síndicos del IMCP

Reunión Nacional de Síndicos del IMCP
agosto 29
10:04 2016

Con la presencia del Jefe del Sistema de Administración Tributaria, el Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, y la Presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), la C.P.C. Leticia Hervert Sáenz, se llevó a cabo el pasado 29 de agosto, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de México, la Junta Nacional de Síndicos del IMCP 2016, en la cual se trataron los siguientes temas: modificaciones en CFDI´s, contabilidad electrónica, revisiones electrónicas, administración de servicios al contribuyente (citas, actualización de páginas, sistemas, publicaciones, etc.) y devoluciones de IVA desistidas por la autoridad.

Al evento asistieron decenas de Síndicos provenientes de toda la República Mexicana y además se contó en el presídium con el Act. José Genaro Ernesto Luna Vargas, Administrador General de Auditoría Fiscal del SAT; el C.P. Luis Sánchez Galguera, Vicepresidente Fiscal del IMCP, el C.P.C. Héctor Amaya Estrella, Presidente de la Comisión de Síndicos del IMCP; la Lic. Cecilia Isabel Clavijo Mostajo, Administradora Central de Programas de Certificación y Facilitación del SAT, la C.P.C. Karla Daniela Coria Pérez y el C.P.C. Marcial Cavazos Ortiz del IMCP.

Información vía IMCP

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Twitter

Cuando se habla de corrupción, la atención se centra en la corrupción gubernamental, desvíos de recursos y malversación de fondos por parte de los funcionarios públicos; sin embargo, se dejan de lado los efectos colaterales que este gran problema presenta.
https://t.co/hFzZrla84H

El riesgo de no cumplir la ley antilavado:
El presente artículo resuelve dudas que las empresas se suelen plantear sobre si adecuarse a la ley y qué pasa en caso de incumplir con sus lineamientos.
https://t.co/u3f74HzexH

Comparto mi columna en ⁦@VeritasOnlineMX⁩ sobre el evento conmemorativo del #DíaInternacionalContraLaCorrupción. #UnidosContraLaCorrupción ⁦@UNODC_MX⁩ ⁦@Coparmex⁩ ⁦@Irma_Sandoval⁩ ⁦@CorinRobertson⁩ https://t.co/FTDdUZpOFG

Llevar tu empresa a la Bolsa Mexicana de Valores podría parecer un sueño lejano y complicado, pensando en costos, tiempo o incluso, en el proceso requerido, pero puede lograrse a través de las facilidades de programas o por diferentes apoyos.
https://t.co/xo6BucAK3x

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: