Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Reunión de trabajo con el Auditor Superior de la Federación

Reunión de trabajo con el Auditor Superior de la Federación
mayo 09
16:29 2018

El 09 de mayo el Presidente del Colegio, Ubaldo Díaz Ibarra; el Presidente del IMCP, José Besil Bardawil, y el Presidente de la Comisión de Auditores del Sector Público del CCPM, Gerardo Lozano Dubernard, encabezaron una reunión de trabajo de carácter reservada con el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, con el fin de estrechar lazos de colaboración.

En el salón Fernando Diez Barroso, el Contador Ubaldo Díaz dio apertura al desayuno con un mensaje de bienvenida hacia el Auditor y todos los asistentes, donde hizo hincapié en su compromiso por cercar un puente entre la Contaduría Pública y la Comisión de Auditores.

En la reunión figuraron Jorge Huerta, Director Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia de Instituciones de Educación Superior; Tomás Humberto Río Pérez de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y Eleazar Pablo Moreno, Presidente del Colegio de Derecho Disciplinario.

Por parte del Colegio, Adolfo Ramírez Fernández del Castillo, Vicepresidente de Estrategias, Organización y Control; Carlos Ugalde Navarro, Vicepresidente de Comisión y Membrecía; Walter García Trejo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Sede Sur, y Araceli Yolanda Pitman Berrón, Asesora del Sector Gubernamental.

Durante la reunión se explicó el interés por implementar la parte gubernamental en el Colegio de Contadores Públicos de México, partiendo de la Semana de Auditoría Gubernamental como punto de referencia.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: