Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Reunión con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo

Reunión con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo
febrero 15
2017

Como parte del acercamiento con las autoridades locales,  la Presidenta del Colegio C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros junto con el Director Ejecutivo L.C.P. Luis Madrigal Hinojosa, se reunieron con la titular de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STFE) de la Ciudad de México, Lic. Amalia Dolores García Medina y el Dr. Daniel Fajardo Ortiz, Director General de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo, en las instalaciones de dicha secretaría.

Durante la sesión, la Lic. García y la Contadora Cruz, abordaron las iniciativas que ambas instituciones tienen para la capacitación y colocación de los profesionales en el mercado laboral. Asimismo, acordaron trabajar de manera conjunta para que estas iniciativas promuevan la labor de los profesionales de Contaduría Pública y áreas afines de la Ciudad de México, en especial de quienes están por incorporarse a su primer empleo.

Durante la conversación, se invitó a la Lic. García y a la STFE a participar en la 3a Feria del Empleo Accede, organizada por el Colegio a efectuarse el próximo nueve de marzo en Expo Reforma. Ambas titulares coincidieron en que es necesario realizar este tipo de eventos que coadyuven a la obtención de mejores oportunidades laborales.

Mtro. Aldo Plazola González

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: