Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Reunión ANFECA

noviembre 26
09:22 2014

EL Colegio de Contadores Públicos de México mantiene estrecha relación con las instituciones educativas de nivel superior de la Ciudad de México y zona metropolitana, la intención es reforzar los lazos de trabajo que acercan tanto a los docentes como a los estudiantes que se preparan para ser futuros Contadores Públicos.

Por ello, el pasado 26 de noviembre se realizó la 3ra. Reunión de Trabajo Zona 7 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) del Distrito Federal y Zona Metropolitana donde se reunieron integrantes de la Zona 7 en el Salón Manuel Resa.

La C.P.C Rosa María Cruz Lesbros, Vicepresidenta de Vinculación Universitaria del Colegio, en representación del C.P.C. Jorge Téllez, Presidente del Colegio dio un breve mensaje de bienvenida a los asistentes y externó su reconocimiento por la gran labor realizada durante el pasado 2014, que sin duda mejora la calidad y prestigio de la Asociación. Acto seguido, cedió la palabra al  M.B.A. Pedro Salicrup Río de la Loza, Director Regional de la Zona 7 de la ANFECA.

El Maestro Pedro dio paso a la aprobación del acta de la sesión anterior, también invitó a algunos de los Coordinadores Regionales que ahí estaban presentes y tocaron puntos generales de interés en la materia.

Finalmente, la Dra. Blanca Tapia Sánchez, Subjefa de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM expuso el Tema Normas de Formación para Profesionales en Contaduría. Al término de casi dos horas de reunión, la Contadora Cruz Lesbros invitó a los docentes a tomarse una foto grupal en las instalaciones del Colegio.

 

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: