Veritas Online

Actividades de la Presidencia

Reunión ANFECA

Reunión ANFECA
noviembre 26
2014

EL Colegio de Contadores Públicos de México mantiene estrecha relación con las instituciones educativas de nivel superior de la Ciudad de México y zona metropolitana, la intención es reforzar los lazos de trabajo que acercan tanto a los docentes como a los estudiantes que se preparan para ser futuros Contadores Públicos.

Por ello, el pasado 26 de noviembre se realizó la 3ra. Reunión de Trabajo Zona 7 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) del Distrito Federal y Zona Metropolitana donde se reunieron integrantes de la Zona 7 en el Salón Manuel Resa.

La C.P.C Rosa María Cruz Lesbros, Vicepresidenta de Vinculación Universitaria del Colegio, en representación del C.P.C. Jorge Téllez, Presidente del Colegio dio un breve mensaje de bienvenida a los asistentes y externó su reconocimiento por la gran labor realizada durante el pasado 2014, que sin duda mejora la calidad y prestigio de la Asociación. Acto seguido, cedió la palabra al  M.B.A. Pedro Salicrup Río de la Loza, Director Regional de la Zona 7 de la ANFECA.

El Maestro Pedro dio paso a la aprobación del acta de la sesión anterior, también invitó a algunos de los Coordinadores Regionales que ahí estaban presentes y tocaron puntos generales de interés en la materia.

Finalmente, la Dra. Blanca Tapia Sánchez, Subjefa de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM expuso el Tema Normas de Formación para Profesionales en Contaduría. Al término de casi dos horas de reunión, la Contadora Cruz Lesbros invitó a los docentes a tomarse una foto grupal en las instalaciones del Colegio.

 

Carolina Valdez Mondragón

Asesora Editorial

cvaldez@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Se presentan las razones por las que cambia tanto el precio de esta criptomoneda, cómo encaja en las políticas monetarias actuales, sus defectos y qué factores humanos se ven involucrados en su avance con los inversionistas.

Hoy Viernes 15 de Febrero de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.07 Pesos

El Contador Público, por su formación y características profesionales presenta diversas ventajas para ser nombrado como Consejero Independiente por parte de las diversas Sociedades. Un artículo de C.P.C. Tussie Contreras Marcos.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: