Veritas Online

Ámbito Universitario

Retos y cambios

Retos y cambios
noviembre 01
2015

Conocer la opinión de los jóvenes universitarios acerca de la carrera de Contaduría Pública es importante para el Colegio de Contadores Públicos de México, pues en ellos está el presente y futuro de la carrera. Por ello, Elizabeth Burgos, quien cursa el cuarto semestre de la carrera en el Tecnológico Universitario Naucalpan, compartió con nuestros lectores algunos puntos de vista de cómo se encuentra la profesión en México y los desafíos que se tienen por delante.

Elizabeth comenta que el país atraviesa por un entorno económico con muchos retos y grandes desafíos, los cuales orillan a los estudiantes a mantenerse en constante crecimiento y con un enfoque vanguardista.

Acerca de dónde radica la importancia del Contador Público en la actualidad, afirma que la ética juega un papel importante en la profesión, sin hacer a un lado los valores. Convicciones que comprometen a los Contadores a seguir siempre preparándose.

Asimismo, Elizabeth Burgos comenta que los Contadores deben de estar preparados para enfrentar los retos de una carrera que se actualiza cada día. Por último, recomienda a los jóvenes estudiantes de la carrera de Contaduría Pública enfrentar los cambios que el entorno social y económico les exige, pero sobre todo actuar con ética profesional.

Redacción Veritas
veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/veritas/public_html/wp-content/themes/legatus-theme/includes/single/post-tags.php on line 5

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: