Veritas Online

Escaparate

Reloj inteligente Pebble Steel

Reloj inteligente Pebble Steel
marzo 03
15:24 2014

El reloj inteligente Pebble Steel está en la cima de la lista de los mejores aparatos móviles de 2013, y por muy buenas razones. Fue el primero, y tal vez el único, reloj inteligente que tiene sentido para la persona promedio que no quiere extraños mirando su muñeca mientras camina por la calle.

El Steel no es sólo una actualización de 2014 al modelo original, es el paso siguiente de Pebble para alcanzar el mercado convencional con su dispositivo. Ambas correas de cuero y aluminio le dan una apariencia fantástica, y aunque no es un Rolex, la actualización podría ser suficiente para aquellos que actualmente no usan reloj todos los días.

 

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

 

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: