Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Impacto de la Reforma Hacendaria en la Seguridad Social

Impacto de la Reforma Hacendaria en la Seguridad Social
febrero 17
2014

En la Sede Sur se organizó el 9 de enero el primer curso de 2014 Impacto de la Reforma Hacendaria en la Seguridad Social, con transmisión simultánea al Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara. Esta ocasión fue presidido por el C.P.C. Rolando Silva Briceño y el L.C. Luis Mauricio Peña, Integrante de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del Colegio.

El Contador dividió su exposición en dos grandes bloques; el primero fue enfocado en los trabajadores, empleados, asegurados, como usuarios de los servicios de Seguridad Social, mientras que la otra parte fue dedicada a los patrones.

En la segunda parte del curso, el Licenciado Luis Mauricio Peña, integrante de la CROSS, explicó las diversas disposiciones de la Ley del Seguro Social en el proyecto de Reforma como el Rebalanceo de cuotas EyM, dictamen optativo, el secreto fiscal y la homologación de las bases del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Redacción Veritas

veritas@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Conoce la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, las actividades vulnerables a las que se refiere,así como el calendario para hacer las declaraciones correspondientes. https://t.co/fSKb3VsQgc
Vía: @VeritasOnlineMX

Para garantizar la relación entre los comités de auditoría, auditores externos y autoridades, se debe procurar la estabilidad de los sistemas financieros en protección de los ahorradores y el público inversionista. Un artículo de Eduardo Gómez Alcalá. Vía @VeritasOnlineMX.

Hoy Lunes 15 de Julio de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.81 Pesos vía https://t.co/zBzkkaqFN3

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: