Veritas Online

En corto

Redes Sociales: Síguenos y danos tu opinión

Redes Sociales: Síguenos y danos tu opinión
octubre 29
15:38 2013

Para quienes integramos el Colegio, la participación y retroalimentación por medio de la tecnología son importantes; por ello, te exhortamos a seguirnos en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y en nuestro canal de YouTube. Hagamos de las redes sociales un canal de comunicación entre nosotros.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Los Terceros Interesados son personas físicas o morales distintas a los accionistas interesados en el buen desempeño, la estabilidad y permanencia de la sociedad y relacionadas con su Gobierno Corporativo. Un artículo de C.P.C. Ramón Serrano Béjar.

No te pierdas el 13º Concurso de Ensayo Universitario el próximo 7 de Febrero en el Colegio. Contaremos con la presencia de Juan Lombana, reconocido emprendedor y uno de los mejores digital marketers del mundo
Confirma tu asistencia >>>>> https://t.co/Glfxv4JiVi

#EnormeFinDeSemana para todos, recuerden, firmes y con los pies en la tierra.

Para dar una mayor certidumbre respecto del ISR, la International Accounting Standards Board busca clarificar las reglas de medición y reconocimiento para el cálculo de impuestos, tanto corriente como diferido. Un artículo de Arteaga Mario Alfredo.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: