Veritas Online

En corto

Redes sociales: ¡Danos LIKE o síguenos!

Redes sociales: ¡Danos LIKE o síguenos!
enero 31
2014

Para mayor información, visita el portal

www.ccpm.org.mx

 

La participación en las redes sociales es importante. Por ello, el Colegio de Contadores Públicos de México te exhorta a que nos sigas a través de Facebook, Twitter y YouTube, donde conocerás las actividades de los profesionales de la Contaduría. Si quieres actualizarte en los mejores y más recientes temas en materia contable, te invitamos a que visites nuestro portal (www.ccpm.org.mx), donde encontrarás la sección de Cursos.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Sondeo elaborado por la Comisión de Docencia del Colegio en 15 IES para conocer a los actuales estudiantes de Contaduría Pública y definir su perfil, y a partir del mismo, replicar anualmente el ejercicio para dar seguimiento a sus transformaciones.

Este mes de febrero es nuevamente un mes importante para el mundo PLD, ya que hay sesión plenaria del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI).

Katya Elizabeth Arroyo, Administradora General de Servicios al Contribuyente y Fernando Caballero Betanzos, Administrador Central de Promoción a la Formalidad en el @SATMX, sostuvieron una conversación a puerta cerrada con el Presidente del @colegiocpmexico, @UbaldoDiazCPC.

Con la creciente demanda de consumo eléctrico y de combustibles, así como con la caída en la producción energética total, no es sorpresa que la prioridad del nuevo gobierno se enfoque en la construcción de refinerías. Un artículo de Dr. Salvador Rivas Aceves.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: