Veritas Online

En corto

Redes sociales: ¡Danos LIKE o síguenos!

Redes sociales: ¡Danos LIKE o síguenos!
enero 31
2014

Para mayor información, visita el portal

www.ccpm.org.mx

 

La participación en las redes sociales es importante. Por ello, el Colegio de Contadores Públicos de México te exhorta a que nos sigas a través de Facebook, Twitter y YouTube, donde conocerás las actividades de los profesionales de la Contaduría. Si quieres actualizarte en los mejores y más recientes temas en materia contable, te invitamos a que visites nuestro portal (www.ccpm.org.mx), donde encontrarás la sección de Cursos.

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Si bien la cancelación de un Certificado de Sello Digital es tarea de la autoridad tributaria, los contribuyentes deben saber las razones por las que podría quedar sin validez.
Un artículo de Irazú Maho Eiquihua.

"Va a ser Zoé Robledo (@zoerobledo) el próximo director del Seguro Social (@Tu_IMSS), le tengo toda la confianza, tiene experiencia, es un profesional", anunció @lopezobrador_ tras la renuncia de Germán Martínez.

Hoy miércoles 22 de Mayo de 2019 el tipo de cambio promedio del dólar en México es de $18.82 Pesos vía https://t.co/hN9MxCrLJp

https://t.co/NhGBDj2sfq mucho tiempo, el sistema de pensiones en México ha sido uno de los temas más preocupantes para el país. Un artículo de Ana Lidia Barrera Verduzco.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: