Veritas Online

Actividades de las Vicepresidencias

Reconocimiento de la ESCA, Santo Tomás a ganador de Concurso de Becas organizado por el Colegio

Reconocimiento de la ESCA, Santo Tomás a ganador de Concurso de Becas organizado por el Colegio
mayo 30
13:43 2017

En la conmemoración del 110 Aniversario de la Contaduría Pública, el 25 de mayo pasado, la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (ESCA-IPN) reconoció al ganador del Primer Concurso de Becas en el Extranjero organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México.

En el Auditorio Armando Cuspinera, durante el evento Panel de Expertos. Expectativas del Contador y la Contaduría, el Director de la ESCA, el C.P. Manelic Maganda de los Santos, entregó al alumno del segundo semestre de Contabilidad del IPN, Fernando Gutiérrez Luis, un reconocimiento al ser uno de los ganadores del Primer Concurso de Becas de Inglés en el Extranjero, que lo hizo acreedor a una beca para viajar a Chicago, Illinois a estudiar inglés.

El M.E. Luis Fernando Vesga Urbina, Coordinador de Relaciones Públicas y maestro de Ceremonia del evento, dio el preámbulo para otorgar un reconocimiento a Fernando Gutiérrez Luis, por ser el ganador de una beca para estudiar inglés con estancia de cuatro semanas, oportunidad que aprovechará para obtener un desarrollo profesional integral y una visión cultural.

El reconocimiento lo recibió de manos del C.P. Manelic Maganda de los Santos, quien felicitó al estudiante por su participación en el concurso y declaró sentirse orgulloso de que un estudiante del IPN sea el ganador de este tipo de eventos, reconoció  el esfuerzo realizado y agradeció su interés por dejar en alto el nombre de la ESCA Santo Tomás.

Con ello el Colegio de Contadores Públicos de México invita a los estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública a estar al pendiente de la segunda emisión del Concurso de Becas en el Extranjero, cuya convocatoria será lanzada en el mes de agosto. Un concurso que representa la oportunidad de los estudiantes para ampliar su perspectiva de desarrollo profesional.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: