Veritas Online

Promoción y Membrecía

Reconocimiento de la ESCA, Santo Tomás a ganador de Concurso de Becas organizado por el Colegio

Reconocimiento de la ESCA, Santo Tomás a ganador de Concurso de Becas organizado por el Colegio
mayo 30
2017

En la conmemoración del 110 Aniversario de la Contaduría Pública, el 25 de mayo pasado, la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás del Instituto Politécnico Nacional (ESCA-IPN) reconoció al ganador del Primer Concurso de Becas en el Extranjero organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México.

En el Auditorio Armando Cuspinera, durante el evento Panel de Expertos. Expectativas del Contador y la Contaduría, el Director de la ESCA, el C.P. Manelic Maganda de los Santos, entregó al alumno del segundo semestre de Contabilidad del IPN, Fernando Gutiérrez Luis, un reconocimiento al ser uno de los ganadores del Primer Concurso de Becas de Inglés en el Extranjero, que lo hizo acreedor a una beca para viajar a Chicago, Illinois a estudiar inglés.

El M.E. Luis Fernando Vesga Urbina, Coordinador de Relaciones Públicas y maestro de Ceremonia del evento, dio el preámbulo para otorgar un reconocimiento a Fernando Gutiérrez Luis, por ser el ganador de una beca para estudiar inglés con estancia de cuatro semanas, oportunidad que aprovechará para obtener un desarrollo profesional integral y una visión cultural.

El reconocimiento lo recibió de manos del C.P. Manelic Maganda de los Santos, quien felicitó al estudiante por su participación en el concurso y declaró sentirse orgulloso de que un estudiante del IPN sea el ganador de este tipo de eventos, reconoció  el esfuerzo realizado y agradeció su interés por dejar en alto el nombre de la ESCA Santo Tomás.

Con ello el Colegio de Contadores Públicos de México invita a los estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública a estar al pendiente de la segunda emisión del Concurso de Becas en el Extranjero, cuya convocatoria será lanzada en el mes de agosto. Un concurso que representa la oportunidad de los estudiantes para ampliar su perspectiva de desarrollo profesional.

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Twitter

Las principales razones por las que las empresas recurren a la recompra de acciones propias se basan en dar una señal clara de confianza y reconocimiento al valor de la compañía, y en reinvertir en sí mismas. C.P. Carlos Ponce Bustos.

Gracias a la aprobación de la Ley Fintech, las entidades financieras podrán desarrollar innovaciones tecnológicas en un ambiente seguro. Un artículo de Alejandro Mendez Rueda

Conforme con lo estipulado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 15 de enero de 2019, se dan a conocer a los contribuyentes los lineamientos sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Un artículo de Ma. de Lourdes Nabor Cadena.

Si las autoridades pretenden regular el e-commerce, es importante que tengan presente los principios tributarios, para que se permita gravar los pagos en el país de fuente mediante una retención. Un artículo de Lic. Miguel Ángel Alonso Corbiere.

Load More...
A %d blogueros les gusta esto: