Veritas Online

Promoción y Membrecía

Reconocimiento a socios vitalicios 2019

Reconocimiento a socios vitalicios 2019
noviembre 22
2019

La vicepresidencia de Promoción y Membrecía reconoció la trayectoria y labor profesional de 46 socios vitalicios.

A lo largo de 70 años, el Colegio ha sido participe en la capacitación constante de diversas generaciones de Contadores Públicos, quienes hacen posible que esta prestigiada institución siga creciendo, por ello, el 22 de noviembre, se llevó a cabo un desayuno en honor a los socios vitalicios por su invaluable entrega profesional y pasión por más de 35 años en la vida colegiada.

Para dar inicio con el evento, Ubaldo Díaz, presidente del Colegio, dirigió unas emotivas palabras a los festejados. Mencionó que los vitalicios son un reflejo claro de lo que es el Colegio, porque gracias ellos el Colegio es lo que es hoy en día, además de ser una inspiración para las nuevas generaciones.

Posteriormente, Carlos Ugalde, vicepresidente del Promoción y Membrecía, agradeció la asistencia de los homenajeados. Comentó que gracias a la experiencia y la participación activa de cada uno de ellos ha ayudado a la transformación del Colegio.

Acto siguiente, se brindó un merecido homenaje a los socios que se adelantaron en el camino, recordándolos con mucho cariño y respeto.

Siguiendo con el programa, Ubaldo Díaz y Carlos Ugalde dieron la bienvenida a los nuevos vitalicios entregándoles un reconocimiento.

Para finalizar el evento, se contó con la presencia del Mariachi Juvenil Real de México quienes amenizaron la mañana y pusieron a bailar a los asistentes.

Carolina Mendoza Hernández
Asesora editorial
chernandez@colegiocpmexico.org.mx 

Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: