Veritas Online

Promoción y Membrecía

Reconoce la FCA a alumno ganador de concurso de becas

Reconoce la FCA a alumno ganador de concurso de becas
marzo 30
13:23 2017

El pasado 21 de marzo en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue reconocido Alejandro Fuentes Espinoza, alumno recién egresado de la institución, quien obtuvo un lugar para viajar al extranjero a estudiar el idioma inglés en la ciudad de Chicago; distintivo que el Colegio de Contadores obsequió derivado del 1er Concurso de becas de inglés en el extranjero.

Al evento acudieron la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros y la C.P.C. Angelina Arellanos Robledo, Presidenta y Vicepresidenta de Promoción y Membrecía del Colegio respectivamente.

Autoridades de la FCA, el Dr. Juan Alberto Adam Siade, Director, y la Dra. Blanca Tapia Sánchez, Miembro de la División de Investigación de la Facultad, destacaron el triunfo del estudiante en el 1er Concurso de becas de inglés en el extranjero que fue organizado por la Vicepresidencia de Promoción y Membrecía del Colegio.

Durante una sesión con el Consejo Académico, el Dr. Adam felicitó a Alejandro Fuentes por su esfuerzo y externó su agradecimiento hacia la Contadora Cruz Lesbros: “Gracias al Colegio por el apoyo a los estudiantes, ojalá que esto continúe. Es algo que se ha sembrado apenas y espero que vayan por más”.

Asimismo, la Contadora Arellanos subrayó el papel fundamental que cubre la UNAM en materia contable y asintió que este es un logro que resulta del trabajo de los docentes y directivos de la FCA.

Alejandro Fuentes, al ser acreedor de una beca para estudiar en el extranjero, tendrá una estancia de cuatro semanas en otro país, donde desarrollará capacidades para dominar el idioma inglés, así como la oportunidad de mantener un desarrollo cercano con una cultura diferente.

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: