Veritas Online

¿Quiénes somos?

ACERCA

Veritas Online es la versión digital de la revista Veritas del Colegio de Contadores Públicos de México, y ofrece contenido sobre consultoría de negocios dirigido a los socios del Colegio y abierta al público en general,  mediante artículos de interés. entrevistas, y el acontecer de la vida colegiada.

Como un medio de impulso a esta plataforma, se comparte información con las redes sociales: @VeritasOnlineMX en Facebook, @VeritasOnlineMX en Twitter y Veritas Online en YouTube.

Veritas y el Colegio de Contadores Públicos de México integran a las nuevas generaciones de asesores de negocio con experimentados y reconocidos profesionales que con su trayectoria han contribuido al ejercicio económico de México.

SECCIONES

Entorno: Artículos económicos, financieros, políticos y sociales.

Ejercicio: Colaboraciones con temas relacionados con auditoría, contabilidad gubernamental, control interno, costos, finanzas, fiscal, prevención de lavado de dinero y  seguridad social.

Extensión: Artículos en torno a temas de administración de riesgos, capital humano, ética de negocios, filantropía, gobierno corporativo, innovación, planeación estratégica, productividad, responsabilidad social y tecnologías de la información.

Vida Colegiada: Eventos de las vicepresidencias que conforman al Colegio, desarrollo y capacitación profesional, vinculación universitaria, rostro humano, educación profesional continua, promoción y membresía.

Eventos magnos de capacitación e integración, foros, jornadas, desayunos, conferencias, maratones, etc.

Entrevista: Personajes destacados del sector gubernamental y empresarial con amplia trayectoria comparten temas de actualidad y de gran interés.

Ámbito Universitario: Temas relativos al entorno docente y universitario de la profesión.

Opinión: Especialistas comparten su opinión sobre temas en boga.

Arte y cultura: Textos culturales, literatura y todas las bellas artes.

POLÍTICA EDITORIAL

Veritas evita asumir posturas en materia política y religiosa, y su objetivo primordial es promover la versatilidad del contador público como asesor de diferentes facetas.

Las ideas, pensamientos y puntos de vista de nuestros colaboradores son responsabilidad de ellos mismos.

Facebook Comments

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Sígueme en Twitter