Veritas Online

Ámbito Universitario

Pulso Universitario: Nuevas reformas, mayores retos

Pulso Universitario: Nuevas reformas, mayores retos
marzo 31
09:46 2014

Este año se convertirá en un parteaguas en la vida económica y política de México, por las diferentes reformas aprobadas. La reforma hacendaria pondrá a prueba a los profesionales de la Contaduría Pública en todas las áreas de acción de esta carrera, expresó Jorge Ávila Vázquez, estudiante de séptimo semestre en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Creo que 2014 representa un año de muchos retos para los profesionales de la Contaduría. Las nuevas reformas que entran en vigor hacen que haya muchos retos en todas las áreas de acción”, expuso.

Para Ávila Vázquez, estas nuevas disposiciones en materia fiscal en México no marcan diferencia con otras naciones en los ejercicios contables, gracias a la unificación de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés), pero señaló que la manera de hacer negocios en el país es distinta.

Además, el alumno del IPN resaltó que el Contador actualmente “se encarga de afrontar con profesionalismo los retos de los hechos económicos que hay en el país”, aunque precisó que en México hace falta más actitud de negocios.

El joven de la ESCA invitó a todos sus colegas a que se mantengan motivados y que todo lo que emprendan lo hagan con calidad profesional, con el fin de tener una exitosa vida laboral.

Por Eduardo Vega

Editor Online

evega@colegiocpmexico.org.mx

 

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: