Veritas Online

70 años

Testimonio: Proyección de los jóvenes colegas

Testimonio: Proyección de los jóvenes colegas
junio 01
2019

Morales Zaldívar asegura que los constantes cambios en temas legislativos y tecnológicos, así como la nueva forma de hacer negocios y el incremento de la actividad en las redes sociales, exigen mayor preparación. “Hoy en día los jóvenes deben desarrollar habilidades como liderazgo, ventas, oratoria empresarial y marketing. Este tipo de actualización les ayudaría a consolidar un currículum que combine habilidades profesionales, personales y empresariales”, afirma.

Destaca que en la actualidad, la cantidad de egresados universitarios está rebasada en comparación con las oportunidades de trabajo, lo que los obliga a buscar otras alternativas para capitalizar lo aprendido en la escuela. Asegura que los jóvenes tienen la gran ventaja de saberse adaptar fácilmente a la tecnología y que su gran deseo de emprender los orienta a buscar oportunidades.

El socio universitario resalta la ventaja que tienen los jóvenes contadores al pertenecer al Colegio, pues éste ofrece toda una plataforma de crecimiento basado en una relación de ganarganar, que no es visto en muchos lugares.

“Ser colegiado te ofrece estatus, prestigio, desarrollo personal, contactos profesionales y la oportunidad de obtener habilidades empresariales, entre muchas otras”, detalla.

Sergio Alberto Morales Zaldívar
Socio universitario

Enlaces:


Facebook Comments

Related Articles

Búsqueda

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: