Veritas Online

Vida Colegiada

Profesor Distinguido 2016

Profesor Distinguido 2016
noviembre 15
08:00 2016

El Colegio de Contadores reconoce cada año a un profesor sobresaliente, modelo del ejercicio y permanencia de la profesión.

Este año el Premio Profesor Distinguido fue otorgado en el marco del Encuentro Universitario 2016, realizado el 10 de noviembre, como punto álgido de este acontecimiento.

La Mtra. María de Lourdes Domínguez Morán, Presidenta de la Comisión de Docencia, invitó a la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros, Presidenta del Colegio, a que hiciera entrega del mismo: “Este es uno de los reconocimientos más importantes que otorgamos. Así como los estudiantes universitarios llenan de vida el Colegio, sus profesores les dan ánimo, comparten experiencia y conocimientos”, dijo, y presentó a la ganadora de esta edición: la M. en C. y C.P. Marcela Rojas Ortega, docente del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan.

La profesora, quien egresó de la Licenciatura en Contaduría y Maestría en Ciencias de la Administración de la institución donde ahora ejerce, ha obtenido diversos premios por sus estudios, incluida la Presea Lázaro Cárdenas, máximo reconocimiento del IPN a sus estudiantes.

Directora de múltiples proyectos de tesis a nivel licenciatura y posgrado, se especializa en el área administrativa, educativa y desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Además, tiene una amplia labor investigativa, reflejada en 18 artículos que versan sobre cultura y valores, formación de profesores en desarrollo sustentable y actividades de aprendizaje, entre otros.

“Estoy muy emocionada por recibir este reconocimiento; lo hago extensivo al IPN, al cual debo mi formación y experiencia, así como agradezco profundamente al Colegio”, dijo, entre vítores de colegas y amigos, muestra del cariño y respeto que infunde en su comunidad universitaria.

Lic. Laura Leticia Valencia Flores
Asesora editorial
lvalencia@colegiocpmexico.org.mx

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

A %d blogueros les gusta esto: