Veritas Online

Desarrollo y Capacitación

Premio de Investigación Fiscal

Premio de Investigación Fiscal
noviembre 20
2015

El martes 3 de noviembre el Colegio de Contadores Públicos de México se vistió de gala para premiar a los mejores trabajos en materia de Investigación Fiscal. Durante el XIV Foro de Investigación Fiscal, que se llevó a cabo del 3 al 5 de noviembre, se le cedió un espacio a la condecoración del Premio de Investigación Fiscal, la cual fue coordinada por el C.P.C. y P.C.FI. Alejandro J. Sánchez Calderón, Socio en el Despacho Parás, S.C.

El Premio de Investigación Fiscal galardonó a seis participantes. El tercer lugar se caracterizó por un empate entre Diana Elizabeth Martínez Ramírez y el equipo conformado por Cristobal Carvajal Iturbe, Jaime de León Reyes y Diego Guerrero Segura, quienes compitieron con los textos Secreto Fiscal y el Derecho de Acceso a la Información y Propuesta de modificaciones al régimen en materia de reducciones de capital respectivamente.

La segunda posición la obtuvo Lauro Antonio Tonácatl Ojeda, quien tituló su trabajo bajo el nombre de Burbujas especulativas en los fideicomisos de infraestructura e inversión a los bienes raíces.

El ganador al mejor escrito fue para el Lic. José Manuel Zárate López, quien realizó el Tratamiento Fiscal de la  fluctuación cambiaria con base a su interpretación y proporcionalidad tributaria. Todos los triunfadores fueron felicitados por el C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Presidente del Colegio, quien entregó de manera personal un reconocimiento y emitió un mensaje ante el público presente para concluir la condecoración.

“Para el Colegio es una prioridad impulsar la investigación en favor de la Contaduría Pública, este Premio de Investigación genera una sana competencia entre la profesión y trasciende por la calidad de los contenidos. Me da mucho gusto ver jóvenes compitiendo” puntualizó el Contador Téllez.

Lic. David Aarón Mancera Velasco

Asesor editorial

dmancera@colegiocpmexico.org.mx

Facebook Comments

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Búsqueda

Sígueme en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: